1.- Entidad organizadora

Movix LA Colombia S.A.S (en adelante el promotor), es la organizadora del concurso denominado ""GANA ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019" " el cual se llevará a cabo dentro del ámbito territorial de Colombia, dirigida a los usuarios del servicio de telefonía móvil.

Servicio
El concurso "GANA ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019" es parte del servicio FOX Sports Gol de suscripción semanal o compra por demanda por treinta (30) días de contenido que se envía directamente al celular del usuario mediante mensajes de texto, videos, resúmenes e información de los partidos transmitidos por Fox Sports a solo minutos de que estos ocurran. El costo del servicio por 30 días con cobro por única vez es de $3000, y $3078 por la suscripción semanal con cobro recurrente.

2.- Términos de participación

El concurso y la participación en el mismo se regirán por los presentes términos y condiciones, los cuales se entienden aceptados en su totalidad por todos aquellos que decidan participar en él.

Podrán participar en este concurso todos los usuarios de telefonía móvil CLARO, que cumplan con los siguientes requisitos: El tener este servicio activo le dará derecho a participar en el concurso "GANA ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019".

3. Duración del concurso

El concurso "GANA ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019".se desarrollará del 12 de enero al 14 de enero de 2019. La definición de los ganadores de los premios se hará el día 15 de enero de 2019.

4. Costo para participar en el CONCURSO:

Los usuarios suscritos en el servicio bien sean bajo la modalidad de compra por demanda (cobro por única vez) o por suscripción (cobro recurrente), y que estén activos en el servicio podrán participar de forma gratuita.

5. Mecánica Del concurso

Los usuarios suscritos en el servicio bien sean bajo la modalidad de compra por demanda (cobro por única vez) o por suscripción (cobro recurrente), recibirán un mensaje de texto con contenidos de FOX Sports Gol y allí una URL que lo dirigirá al portal del servicio donde podrán acceder a los contenidos. En el portal de FOX Sports Gol el usuario encontrará la sección "Trivia", dónde podrá entrar a responder preguntas y acumular puntos por sus respuestas para luego participar por los premios previstos en este concurso.

Funcionamiento Trivias para el concurso: 6. Ingreso y cancelación del servicio

El usuario que haya cancelado el servicio y lo adquiera nuevamente continuará con el mismo puntaje obtenido al momento de enviar la palabra SALIR.

7. Mecánica para definir ganadores y premios a entregar:

El mecanismo de escogencia de los ganadores será mediante habilidad y destreza.

NOTA: Durante la duración del concurso, un mismo jugador y/o titular de una línea no podrá EN NINGUN CASO, GANAR MAS DE UN PREMIO DEL MISMO VALOR.

Los usuarios participaran por los premios acumularando puntos, de la siguiente forma: El 15 de enero de 2019 se escogerán diez (10) ganadores, de diez (10) entradas dobles para asistir al partido final del Torneo FOX Sports 2019, el cual se realizará en la ciudad de Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Las diez (10) entradas dobles para el partido final, se entregarán a los usuarios que por medio de su habilidad y destreza hayan acumulado la mayor cantidad de puntos respondiendo las trivias en los días establecidos para la actividad, que se encuentren con el servicio activo, y que hayan tenido por lo menos un cobro bajo la modalidad de suscripción o compra por demanda durante la vigencia de la promoción.

Se tomará un listado de sesenta (60) usuarios en total ordenados de mayor a menor según la cantidad de puntos acumulados por responder las trivias, de los cuales se elegirán los primeros diez (10) como ganadores. Los cincuenta (50) usuarios restantes serán considerados como suplentes. En caso de que haya dos usuarios con la misma cantidad de puntos, el ganador será el usuario que haya acumulado dichos puntos en la menor cantidad de tiempo.

El premio para cada ganador es una (1) entrada doble al partido final del Torneo FOX Sports de acuerdo con estos términos y condiciones.

El premio no incluye el desplazamiento de la ciudad de origen de los ganadores a la ciudad de Bogotá, ni dentro de la misma, donde se llevará a cabo el Torneo FOX Sports, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ni cualquier otro gasto no descrito en los presentes términos y condiciones.

Plan de premios:

PLAN DE PREMIOS
FECHA TRIVIA DÍA PREMIO VALOR UNITARIO (PASE DOBLE) CANTIDAD TOTAL
12-Ene,
13-Ene,
14-Ene
Sábado,
Domingo,
Lunes
Diez (10) pases dobles para el partido FINAL del Torneo Fox (equipos por definir) a realizarse el 20-Ene-19 $80.000 10 $800.000
TOTAL $800.000


Fecha Delegación Periodos de participación Premios para entregar por habilidad y destreza
15-Ene-19 12-Ene-19 al 14-Ene-19 Diez (10) pases doble para el partido FINAL
(equipos por definir) a realizarse el 20-Ene-19


8.- Logística y condiciones para la entrega del Premio

Para poder participar en "GANA ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TORNEO FOX SPORTS 2019" ni MOVIX, ni ninguna empresa vinculada con el concurso, les solicitará a los participantes algún tipo de consignación de dinero en cuentas, transferencias de fondos o ningún tipo de acción que implique el desembolso de dinero o títulos valores.

La selección de los ganadores (delegación con un delegado de secretaría de gobierno) se realizará el día 15 de enero de 2019. El posible ganador será notificado por llamada a su celular. Adicionalmente, se le enviará via correo electrónico, o correo certificado (en caso de no poseer email) una notificación formal en dónde se ratifique que fue ganador. De no cumplir los requisitos para ser ganador (numeral 2), se continuará con el primer suplente, al cual se le aplicará el mismo proceso de verificación.

Vigencia para la notificación de los premios a los ganadores: 2 días calendario.

El posible ganador deberá hacer efectivo el premio, recibiéndolo personalmente en las oficinas de Movix LA en Bogotá (incluso si el ganador es de una ciudad diferente).

En caso de que el posible ganador no se encuentre interesado en el premio, éste se entregará al primer suplente y así sucesivamente hasta encontrar un ganador dentro de la lista de suplentes extraida del concurso.

Ejemplo:

Si el tipo de premio establece que se elegirá 1 ganador, el primer suplente será elegido de la siguiente manera: Se elegirá (1) un ganador por premio y cinco suplentes, los suplentes son ganadores que aparecen en primer, segundo, tercer, cuarto y quinto, lugar luego del primer número ganador.

Los ganadores de todos los premios deberán diligenciar el formato enviado por el promotor a la dirección de correo electrónico informada por el ganador en la verificación de datos para reclamar el premio. Los premios no son transferibles, ni redimibles en dinero en efectivo. 9.- Costos y gastos

No serán por cuenta del organizador los costos en que incurran los ganadores para recibir los premios.

10.- Datos personales

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y demás normas relacionadas con el Habeas Data, los participantes ("Titulares de Información") tendrán derecho a la actualización, rectificación, y supresión de sus datos, cuando lo soliciten.

11.- Exclusiones

Los Participantes durante cualquier tiempo, incluyendo en particular, en la parte de otorgamiento y aceptación de los premios, podrán ser descalificados por cualquiera de las siguientes razones: 12.- Otros

Se habilita un servicio de atención al cliente para atender a los participantes del concurso sobre cualquier consulta que pudiera surgir durante el mismo. El número de atención al cliente es (571) 018000185331, el mail de contacto es: info.co@movix.com.

En el caso que el OPERADOR registre problemas en su red que no permita o limíte el envío o recepción de mensajes de texto, el PROMOTOR comunicará inmediatamente esto al OPERADOR, solicitando que éste sea solucionado inmediatamente. El PROVEEDOR realizará las gestiones necesarias para tratar de recuperar los mensajes que por alguna razón no lleguen a la plataforma y para mantener la conexión estable.

Ni el organizador ni CLARO (COMCEL S.A.) asumirán ningún tipo de responsabilidad por el funcionamiento de la Red de manera interrumpida, ni será responsable ante cualquier suscriptor o usuario por perjuicios que resulten de errores técnicos, omisiones o interrupciones técnicas, demoras y errores en la transmisión, defectos en la transmisión, defectos o fallas de los Equipos Terminales, defectos, errores o fallas en las redes o equipos de terceros operadores que intervengan en la comunicación, o cualquier otra causa técnica, incluida la falta de transmisión, todo lo cual constituye fuerza mayor de carácter técnico.

CLARO (COMCEL S.A) no se hace responsable de actos delictivos de terceros que hayan afectado a los concursantes durante el desarrollo del concurso o goce del premio.

Los empleados del Organizador, los empleados de CLARO (COMCEL S.A) o cualquier compañía que colabore directamente con CLARO (COMCEL S.A.) para efectos de ejecutar el presente concurso, sus cónyuges, sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil o cualquier otra persona en posición de beneficiarse ilegítimamente de la información no publicada y privilegiada relacionada con la actividad serán descalificadas de forma inmediata como Participantes, al igual que todas las personas que se encuentren en una posición que puedan interferir ilegítimamente con la operación de la Promoción.

En esta actividad solo podrán participar usuarios mayores de edad teniendo en cuenta el articulo 4 literal B de la ley 643 de 2001.